Cubierta de arena y sin nada arriba: Estocolmo de La Casa de Papel conquistó a todos

Cubierta de arena y sin nada arriba: Estocolmo de La Casa de Papel conquistó a todos

Esther Acebo publicó una foto muy artística en la que demostró que no tiene problemas en disfrutar de la playa al natural. Sus seguidores quedaron encantados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo ya está participando de las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel, en la que la banda llevará a cabo su último atraco.

La hermosa actriz encarna a Estocolmo, quien comenzó como rehén, pero se ganó el corazón de Denver, uno de los ladrones más jóvenes.

Esther supo darle una fuerte personalidad a su personaje, y con el paso de los capítulos pasó de ser una mujer desamparada a una de las integrantes de la banda del Profesor más decididas y con mayor peso propio.

Por eso no extraña que tenga una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, en las que es muy activa. Con 6,2 millones de seguidores, es una de las actrices españolas más queridas de Instagram.

Su última publicación demuestra que está disfrutando del verano europeo, ya que está en la playa. Pero también deja en claro que su calendario de trabajo es intenso, ya que está en medio de un gran bostezo. "Cansada", dice la publicación.

View this post on Instagram

Tired ud83eudd71 u2022 Pic @labenitoescribe

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Algunos días antes, sin embargo, Esther publicó una de las fotos que más hace delirar a sus fanáticos, ya que se la ve también en la playa, pero ahora cubierta de arena, y evidentemente sin ninguna prenda que tape sus atributos.

 

Temas