Embarazada y bella: la foto de Salma Hayek que conquistó todo Instagram

Embarazada y bella: la foto de Salma Hayek que conquistó todo Instagram

La actriz compartió un enternecedor recuerdo de cuando esperaba a su hija que cumplió años. Derritió a sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es una de las actrices más hermosas de todo Hollywood, y complementa su hermosura con un gran talento, que la llevó a transformarse en una de las latinas más exitosas de toda la historia del cine.

Pero a diferencia de otras estrellas, tiene una vida familiar muy tranquila, ya que disfruta de pasar el tiempo con su esposo y su hija Valentina, quien recientemente cumplió 13 años.

La actriz no encontró mejor forma de homenajearla que compartiendo una foto en Instagram en la que se la ve embarazada y radiante, vestida sólo con una falda.

Sus seguidores inundaron a la hermosa morocha con sus comentarios y likes, y rápidamente la imagen se transformó en viral, ya que consiguió casi un millón de "me gusta" en pocas horas.

Salma Hayek acaba de cumplir 53 años, algo que celebró con un viaje a Grecia junto a su familia. Durante esas vacaciones demostró que tiene una vitalidad sorprendente, ya que compartió videos riendo, bailando y hasta rompiendo platos, una costumbre milenaria en ese país.

 

Temas