En la cama y esperando, la nueva foto de Ester Expósito que cautivó a todos

En la cama y esperando, la nueva foto de Ester Expósito que cautivó a todos

Ester Expósito volvió a hipnotizar a sus seguidores de Instagram con una nueva foto que publicó en su cuenta, donde se la ve posando en una cama de manera muy sugerente y, como era de esperarse, cosechó cientos de miles de likes y comentarios a favor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito volvió a hipnotizar a sus seguidores de Instagram con una nueva foto que publicó en su cuenta donde se la ve posando en una cama de manera muy sugerente y, como era de esperarse, cosechó cientos de miles de likes y comentarios a favor.

La actriz española, una de las estrellas de Netflix tras su paso por Élite y ahora con su participación en Alguien tiene que morir, es la mujer más seguida de España en Instagram por eso postea casi a diario para mantener ese status de popularidad.

El papel de Carla en Élite ya quedó atrás y ahora Ester Expósito comparte elenco con su novio Alejandro Speitzer, famoso por actuar en Oscuro Deseo, pero no deja de hacerse tiempo para contentar a sus seguidores en Instagram.

En su último posteo, Ester Expósito subió una foto en blanco y negro donde se la ve mirando fijo a la cámara, pero desde una cama y luciendo unos tacos aguja que provocó los suspiros de sus fanáticos además de la friolera suma de más de 850 mil likes hasta el momento.

View this post on Instagram

crime scene

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

Luego de sus vacaciones, Ester Expósito volvió al ruedo con la serie Alguien tiene que morir, pero nunca descuidó el cariño de sus seguidores quienes están pendientes de cada publicación que realiza en Instagram para alabar su increíble belleza.

Temas