Jennifer Lopez recordó su delicado, transparente y escotado vestido Versace

Jennifer Lopez recordó su delicado, transparente y escotado vestido Versace

La estrella colgó un video en Instagram, donde recuerda la pieza única que lució en los Grammy y en las pasarelas internacionales, creada por Donatella Versace.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la entrega de premios Grammy del año 2000, solo una persona llamaría la atención de todo el mundo: Jennifer López.

Durante la premiación a la música, JLo atrajo las miradas al vestir una creación de Donatella Versace. Se trata del famoso “vestido jungla”, una prenda de gasa de seda con partes translúcidas, sin olvidar su gran escote. Este vestido, sumado a la gran figura de Jennifer, desataron la locura.

Tal fue el impacto de JLo con su vestido jungla, que llegó a estar en la boca de todos programas del momento. Desde South Park hasta Saturday Night Live. Todos hablaban de Jennifer López y su vestido.

Su impacto llevó a que millones de personas buscaran en internet a JLo y su vestido. Esto impulsó a que Google lanzara al poco tiempo después, el servicio de Google Images. “La gente quería más que solo mensajes de texto. Esto se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde que, bueno, llamó la atención del mundo”, contó Erich Schmidt ex director de Google a GQ en 2015.

En diciembre de 2019, Jennifer volvió a lucir su increíble vestido jungla durante la Semana de la Moda de Milán para la temporada Primavera/Verano 2020. En este desfile, demostró una vez que su figura es única.

Temas