María Pedraza se llevó todas las miradas con un impactante vestido negro

María Pedraza se llevó todas las miradas con un impactante vestido negro

La actriz de La Casa de Papel y Élite lució un espectacular vestido negro que dejó sin palabras a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito internacional de 'La Casa de Papel' ha catapultado la carrera de todo el reparto de la exitosa serie de Netflix y el elenco goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

La actriz María Pedraza, que interpretaba a Alison Parker en la primera temporada de la serie española, también ha formado parte de otros dos grandes éxitos de la plataforma de streaming: 'Élite' y 'Toy Boy', por lo cual su popularidad no para de crecer.

La actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'.

La joven de 24 años disfruta de su fama y suele compartir en redes sociales fotos de su día a día con las que suele dejar sin palabras a sus seguidores por su belleza y sus dotes artísticos. 

En esta ocasión, la actriz compartió una serie de fotos que se tomó en el Festival de San Sebastián luciendo un impactante vestido negro. En las imágenes que la actriz compartió en su cuenta de Instagram se ve a María con un vestido de gala muy ajustado al cuerpo mientras recorre pasillos y baja escaleras en el festival español.

"Ayer presentamos #ElVeranoQueVivimos en @sansebastianfes, gracias por esta experiencia tan bonita", fue el mensaje con el que la actriz acompañó las imágenes.

El posteo de la actriz rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron el look de la actriz y la halagaron por su impactante vestido.

Temas