Sofía Vergara mostró los looks más seductores que usó para los Emmy

Sofía Vergara mostró los looks más seductores que usó para los Emmy

Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood y ratificó su status debido a la entrega de los premios Emmy, pero a través de su cuenta de Instagram donde recordó sus looks de las últimas ceremonias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood y ratificó su status tras la entrega de los premios Emmy, pero a través de su cuenta de Instagram, donde recordó sus looks en las últimas ceremonias.

View this post on Instagram

#tbt Los Angeles 2000s ud83dude1dud83dude1d

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz colombiana siempre se destacó por su espectacular figura, pero también por su carisma, el que la llevó a destacarse en la serie Modern Family y ahora hace lo propio como jurado del popular programa America´s Got Talent.

Pero ella decidió ir por más y por eso horas después compartió en su cuenta de Instagram un video con los distintos looks que utilizó en las últimas entregas de los Emmy y el posteo no hizo más que refrendar que Sofía Vergara sigue siendo una de las más bellas.

Algunos más escotados que otros, de distintas telas o texturas, pero todos bien ceñidos al cuerpo para resaltar la espléndida figura de Sofía Vergara que a sus 48 años luce igual de bien que en su juventud, tal como podemos apreciar en las publicaciones actuales de su Instagram.

El repaso de Sofía Vergara por sus looks más recordados en los Emmy fue muy bien recibido por sus seguidores de Instagram ya que el video lleva más de 400 mil reproducciones

Temas