Sol Pérez incendió Instagram con el short más ajustado de todos

Sol Pérez incendió Instagram con el short más ajustado de todos

La modelo y conductora volvió a causar impacto este lunes con un video en el que lució su escultural figura bailando al ritmo de un reggaeton mientras limpiaba su departamento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora Sol Pérez volvió a derretir las redes sociales este lunes con un video en el que lució su escultural figura bailando al ritmo de un reggaeton mientras limpiaba su departamento.

La influencer publicó un video en el que primero se la ve trapeando el piso de su departamento con un conjunto de entrecasa, una especie de pijama muy cómodo para limpiar.

En un momento del video se encuentra con unas botas tiradas y al levantarlas cambia de look repentinamente, luciendo un short muy ajustado, un diminuto top y las botas que había encontrado tiradas. La modelo siguió limpiando, pero esta vez bailando al ritmo de la música y luciendo su escultural figura.

El video rápidamente cosechó miles de likes y comentarios entre los fanáticos de la modelo, quienes alabaron su cuerpo trabajado y bromearon sobre lo producida que limpia su casa.

Temas