La foto con una remera demasiado ajustada que a Romina Malaspina le gustaría borrar

La foto con una remera demasiado ajustada que a Romina Malaspina le gustaría borrar

Los fans de la hermosa conductora no paran de subir imágenes de su pasado. Por qué esta foto puede ser demasiado para Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina tiene una cantidad de fotos impactantes que no deja de sorprender. Además de las que la hermosa conductora de Canal 26 sube a su cuenta de Instagram, están las que publican sus fanáticos, y que muchas veces muestran más de lo que la joven querría.

Si bien Romina siempre muestra mucho, siempre se cuida de no romper las normativas de Instagram, lo que le podría traer problemas con esa red social, que es muy estricta.

Los fanáticos no tienen los mismos cuidados, y en algunas de las páginas muestran fotos que están claramente al borde de la censura de Instagram.

Ese es el caso del fan club que subió una instantánea que muestra a Romina con una remera muy ajustada y evidentemente sin nada abajo, ya que se ven detalles que le podrían traer problemas.

La joven seguramente desearía borrar esas fotos, ya que utilizan su imagen de una manera en la que no le trae ningún beneficio, y además pueden ser consideradas como que no cumplen los lineamientos de Instagram.

 

Temas