Miley Cyrus estuvo al borde de la censura y todo quedó filmado

Miley Cyrus estuvo al borde de la censura y todo quedó filmado

La joven artista sacó un cover que impresionó hasta a las personas que no gustan de su música. Claro que no abandonó su estilo, y mostró de más en el escenario como está acostumbrada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que nadie puede decir de Miley Cyrus, es que no sabe cómo sorprender. La joven actriz y cantante siempre tiene un as bajo la manga que hace que nadie se pueda olvidar de que existe y que, además, tiene un enorme talento que va mucho más allá de lo que varios piensan.

Ahora sorprendió a propios y extraños con un cover de Blondie que nadie se vio venir, ya que tenía una potencia impresionante, y además le sumó su clásico estilo exhibicionista, ya que lo cantó con un catsuit casi completamente transparente.

Se trata de la canción Heart of Glass, que la banda norteamericana liderada por Debbie Harry grabó en el año 1978, y que formó parte del disco Parallel Lines. Miley, aunque respetó mucho la versión original, le agregó una potencia que esta no tenía, y que fue muy bienvenida por sus fans.

Perto también le puso otra cosa: su estilo informal se vio cuando subió al escenario de I Heart Radio con un mono pegado al cuerpo y que tenía la mayor parte de tela transparente, por lo que además de mostrar su voz, mostró los otros atributos que la hacen conocida.

Ya había dado sobradas pistas de lo que utilizaría en Instagram. En su cuenta personal mostró en detalle el impactante conjunto, con un video sobrecogedor.

View this post on Instagram

Gonna delete soon. @iheartfestival

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los fans deliraron con el nuevo video, y ya bautizan a su artista favorita como la reina del cover. Acá, el video, para que cada uno juzgue por su cuenta.

 

Temas