¡Qué no se escape nada! Celia Lora deslumbró con el top más escotado de todos

¡Qué no se escape nada! Celia Lora deslumbró con el top más escotado de todos

La playmate mexicana cautivó a sus seguidores con una foto en la que luce un diminuto top que apenas logra contener sus exuberantes curvas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La playmate mexicana Celia Lora está en el mejor momento de su carrera y goza de su gran popularidad. La hija del ícono del rock mexicano Álex Lora ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele sorprender con sus fotos jugadas, desafiando todo el tiempo la censura de las redes sociales.

Celia, quien saltó a la fama por su participación en el reality show 'Acapulco Shore', suele posar con muy poca ropa y deleitar a sus seguidores con su escultural figura. La influencer mexicana ya ha sido víctima de la censura de Instagram al mostrar demasiado en varias oportunidades.

En esta ocasión, la playmate sorprendió a sus seguidores con dos publicaciones. En una de ellas luce un buzo de la película 'It' y sólo la ropa interior en la parte de abajo. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y muchos comentarios de los fanáticos de Celia, quienes la felicitaron por su buen gusto cinéfilo celebrando que sea fanática del cine de terror clásico.

En la otra publicación que hizo la influencer mexicana se la ve luciendo un diminuto top que apenas puede contener sus exuberantes curvas. En esta ocasión, Celia restringió los comentarios para evitar los piropos subidos de tono que muchos de sus seguidores le hacen.

Según contó la playmate mexicana, debió tomar esa decisión por las constantes faltas de respeto que recibía de parte de algunos desubicados. 

Temas