Erin Moriarty, la estrella de The Boys, lució un elegante conjunto que dio que hablar

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, lució un elegante conjunto que dio que hablar

La actriz cautivó a sus seguidores con un lujoso conjunto que levantó suspiros entre sus fanáticos. Rápidamente cosechó miles de likes y elogios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del sexto episodio de la segunda temporada de 'The Boys', la serie que está repitiendo el notable éxito que tuvo en su primera entrega, la actriz Erin Moriarty volvió a levantar suspiros entre sus seguidores.

Lo que más esperan los fanáticos cada viernes es poder ver más de la bella actriz, quien interpreta a Starlight (Luz Estelar) en la serie, la ingenua heroína que se ve envuelta en la corrupción de Homelander (Patriota) y el grupo de Los 7 superhéroes de la corporación Vought.

Erin es muy activa en redes sociales y suele promocionar los proyectos en los que trabaja como actriz y también aquellos trabajos que hace como modelo para prestigiosas marcas de ropa y diseñadores. 

View this post on Instagram

Summery hues (in resistance to fall) u2600ufe0f

A post shared by Erin Moriarty (@erinelairmoriarty) on

En esta ocasión, la actriz posó con un conjunto muy elegante que no pasó desapercibido entre sus seguidores de Instagram. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de los fanáticos de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza tan natural y su estilo.

Luego Erin utilizó su cuenta de Instagram para promocionar unos barbijos muy lujosos que le confeccionaron personalmente para ella.

Temas