Estocolmo, de La Casa de Papel, conquistó a todos cubierta de pintura y sin nada abajo

Estocolmo, de La Casa de Papel, conquistó a todos cubierta de pintura y sin nada abajo

La actriz española Esther Acebo dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se la ve como Dios la trajo al mundo y sólo cubierta con lo que parece ser yeso o pintura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo es una de las actrices españolas más buscadas del momento tras su participación en 'La Casa de Papel' aunque le gusta mantener un bajo perfil y se sabe muy poco de su vida privada. La actriz interpretó a Estocolmo en la serie de Netflix y pasó de ser una de las rehenes en la primera temporada a una de las asaltantes en las últimas.

El crecimiento que Estocolmo tuvo dentro de la exitosa ficción de Netflix también se reflejó en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida a tener miles de fanáticos en todo el mundo.

La actriz, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, suele cautivar a sus fanáticos con producciones de fotos muy jugadas en las que desafía la censura de las redes sociales.

En esta ocasión, Esther compartió una foto en la que se la ve como Dios la trajo al mundo y cubierta de lo que parece ser yeso o pintura. La actriz española recortó la foto en el punto justo para evitar la censura de Instagram. "Celebrar cada grieta como muestra de imperfección, vulnerabilidad y también de resiliencia y capacidad de recuperación", fue el mensaje optimista con el que la actriz acompañó la fotografía.

La actriz española ya había compartido hace algunos días otras imágenes de la misma producción de fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Ambas publicaciones cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de Esther, quienes le manifestaron sin tapujos las ganas de ver toda la producción de fotos sin temor a la censura de Instagram.

Temas