Jennifer Lopez y una sesión de grabación muy escotada

Jennifer Lopez y una sesión de grabación muy escotada

JLo se prepara el lanzamiento de su última colaboración musical junto a Maluma. Mientras llega el día del estreno, la artista se sumergió en un sesión de grabación luciendo un impresionante look escotado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella se prepara para el lanzamiento de su más reciente canción, la cual será en colaboración con Maluma, titulada “Pa ti/Lonely”. Mientras tanto, JLo aprovecha el tiempo y lleva adelante una sesión de grabación, en la que se la ve con un look impresionante y muy escotado.

La diva del Bronx ha demostrado que cualquier prenda que luzca, le queda bien. En esta ocasión se la va con un ajustado short de cuero y una escotada musculosa blanca, el look se completa con unas botas altas, también de cuero.

En cuanto a su colaboración con Maluma, este 24 de septiembre llega la presentación de la canción “Pa’ Ti/Lonely”. Este nuevo trabajo de las estrellas, se podrá ver en exclusiva en la plataforma de TikTok.

Además de su colaboración musical, los artistas también formarán parte de una nueva comedia romántica de Universal Pictures, titulada “Marry Me”.

Temas