Carmen Electra se olvidó el pantalón y mostró todo

Carmen Electra se olvidó el pantalón y mostró todo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en la que conmemoraba nada más ni nada menos que el Día del Helado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Electra era una de las mujeres con las que todo hombre fantaseaba en los 90. Con sus apariciones en diferentes revistas se ganó el cariño de millones de personas, lo que la terminó impulsando a participar en diferentes películas, aunque siempre con papeles limitados.

Un par de décadas después, la hermosa conejita se mantiene vigente a fuerza de simpatía y mucho entrenamiento, ya que tiene un cuerpo que muchas personas de la mitad de su edad envidiarían.

Carmen estuvo en boca de todos durante los últimos meses por las confesiones del ex basquetbolista Dennis Rodman, con quien compartió algunos momentos muy particulares, que se revelaron recientemente.

El lunes, en tanto, volvió a salir en los medios del mundo por la particular forma en la que eligió festejar el Día del Helado. La rubia publicó una foto en su Instagram en la que está comiendo un helado, y se encuentra sin pantalones.

La foto ciertamente no eran nueva, pero su más de un millón de seguidores la agradecieron, ya que les recordó el pasado en el que Carmen no los dejaba dormir tranquilos.

Temas