Elegante y en pijama: Najwa Nimri conquistó a todos desde su cama

Elegante y en pijama: Najwa Nimri conquistó a todos desde su cama

La actriz y cantante española mostró sus diferentes facetas en dos publicaciones muy distintas entre sí. Los seguidores de la actriz la llenaron de elogios y le pidieron que saque su propia línea de ropa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante española Najwa Nimri continúa con el rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la exitosa serie española de Netflix en la que interpreta a la inspectora Alicia Sierra. 

En estos día, la actriz -también conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis'- ha compartido varias fotos del rodaje de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', que al parecer está entrando en su recta final. La nueva entrega de la exitosa serie llegaría a Netflix en 2021.

Sin embargo, Najwa también se toma su tiempo para modelar para marcas de primer nivel y cada tanto comparte fotos en su cuenta de Instagram luciendo algunos de los elegantes conjuntos de las marcas que la contratan. En esta ocasión, la actriz lució un elegante conjunto que levantó suspiros entre sus seguidores.

La publicación de la actriz española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales y como cantante. La actriz tiene una verdadera legión de fans en todo el mundo que la adoran por su papel de villana en 'Vis a Vis', la serie con la que saltó a la fama internacional antes de sumarse a 'La Casa de Papel'.

Unas horas después, Najwa dejó de lado el glamour y compartió una foto de entrecasa más acorde a como suele mostrarse en redes sociales. En la publicación se la ve con barbijo y en pijama, con calcetines casi hasta las rodillas. Las fanáticas de la actriz la elogiaron por sus cambios de look y le pidieron que saque su propia línea de ropa. "Tienes un estilo tan atípico que fascina", fue uno de los comentarios que más likes recibió.

Temas