Ester Expósito y los primeros planos de un video que cautivó a todos en Instagram

Ester Expósito y los primeros planos de un video que cautivó a todos en Instagram

La fama que ha alcanzado Ester Expósito en el último tiempo hizo que las marcas más prestigiosas se fijaran en ella para promocionar sus productos y este jueves la actriz publicó en Instagram parte de la última campaña que protagoniza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fama que ha alcanzado Ester Expósito en el último tiempo hizo que las marcas más prestigiosas se fijaran en ella para promocionar sus productos y este jueves la actriz publicó en Instagram, parte de la última campaña que protagoniza.

Ester Expósito se convirtió en la española más seguida de Instagram y esto también es un dato clave para las empresas que desean publicitar sus productos con quien interpretara a Carla en la exitosa serie de Netflix, Élite.

De vuelta al ruedo con la serie "Alguien tiene que morir", donde comparte elenco con su novio Alejandro Speitzer, Ester Expósito pretende dejar atrás lo vivido en Élite y está focalizada en sus nuevos y, como siempre, en Instagram.

Justamente desde allí dio a conocer a nueva campaña publicitaria que protagoniza para una reconocida marca de maquillaje y por eso el video cuenta con primeros planos de la boca de Ester Expósito que derritieron a sus seguidores.

View this post on Instagram

u2728 @yslbeauty #yslbeauty #toucheeclat #makeup

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

La publicación en Instagram ya lleva más de 2 millones de reproducciones, pero ningún número sorprende cuando se trata de Ester Expósito ya que la actriz posee una fama internacional tras su llegada a la pantalla.

Temas