Lorna Cepeda, de 'Yo soy Betty, la fea', lució una malla escotada que dio que hablar

Lorna Cepeda, de 'Yo soy Betty, la fea', lució una malla escotada que dio que hablar

La actriz colombiana lució su escultural figura en un traje de baño muy ajustado y aprovechó para concientizar sobre los peligros de tomar mucho sol contando su experiencia personal y los problemas de salud que padeció.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lorna Cepeda, conocida por su papel de "La Peliteñida" en la novela 'Yo soy Betty, la fea', cautivó a sus millones de seguidores con una foto luciendo un traje de baño muy ajustado y escotado en una especie de carpa.

La actriz reveló que no puede exponerse al sol por problemas de salud que acarrea desde 2016 y brindó algunos detalles sobre sus dolencias.

"Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y minicirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo", contó la actriz en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La actriz agregó que tiene que ir todo el tiempo a su dermatólogo para que le revisen todo el cuerpo con una lupa y asegurarse de no tener "ningún lunar peligroso".

View this post on Instagram

A falta de sol, Playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx ! Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugiu0301as y que por un milagro de Dios, todaviu0301a estoy en este mundo, (sin ser trau0301gica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada anu0303o, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martiu0301nez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ninguu0301n lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugiu0301as, tengo unas 25 o un poco mau0301s cicatrices en el cuerpo, mau0301s que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! Disfrutando de los miu0301os, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquiu0301 para compartir sus logros, suenu0303os, dolores, sus alegrias, etc y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquiu0301! A pesar de la adversidad y demau0301s! Que nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, seriu0301a todo mau0301s difiu0301cil! Foto: no me acuerdo si @ivettecepeda o @sophiaperezc

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

"Cada vez que me encuentran un lunar, me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, ¡y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! ¡Cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquí!", completó Lorna.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le enviaron fuerzas para que pueda superar sus problemas de salud.

Temas