Erin Moriarty, la estrella de The Boys, dio que hablar en una osada sesión de fotos

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, dio que hablar en una osada sesión de fotos

La actriz realizó una producción de fotos para la revista 'Faults' que dejó sin aliento a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y dotes actorales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy se estrenó el sexto episodio de la segunda temporada de 'The Boys', la serie que está repitiendo el notable éxito que tuvo en su primera entrega. 

Lo que más esperan los fanáticos cada viernes es poder ver más de la bella actriz Erin Moriarty, quien interpreta a Starlight (Luz Estelar) en la serie, la ingenua heroína que se ve envuelta en la corrupción de Homelander (Patriota) y el grupo de Los 7 superhéroes de la corporación Vought.

Erin es muy activa en redes sociales y suele promocionar los proyectos en los que trabaja como actriz y también aquellos trabajos que hace como modelo para prestigiosas marcas de ropa y diseñadores. 

En esta ocasión, la actriz compartió una producción de fotos que realizó para la revista 'Fault' que dejó sin aliento a sus seguidores. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios y los fanáticos de la actriz la llenaron de elogios por su belleza tan natural y su elegancia. 

Hasta su compañera de elenco Karen Fukuhara (Kimiko en 'The Boys') se sorprendió por la belleza de Erin y también se sumó a los elogios. "Qué diosa", fue el mensaje que le dejó. 

Temas