Escotada y mojada en la piscina: Sofía Vergara se mostró como nunca antes

Escotada y mojada en la piscina: Sofía Vergara se mostró como nunca antes

La hermosa actriz colombiana publicó un video en la que se la ve hacer algo que nunca antes hizo. Sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que no se le puede decir a la hermosa actriz colombiana Sofía Vergara es que no tiene sentido del humor. Además de ser una de las mujeres más bellas del planeta, siempre tiene una sonrisa lista, aunque sea por reírse de ella misma.

La actriz de 48 años sorprendió a todos este jueves al postear en su cuenta de Instagram un video muy particular, en la que se la veía hacer el ridículo mientras intentaba montar un toro inflable en su piscina.

Entre risas e intentos fallidos, Sofía consiguió conquistar nuevamente a todos sus seguidores, porque todo esto sucedía mientras usaba un escotadísimo traje de baño blanco.

View this post on Instagram

#tbt to summerud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz indicó en sus comentarios que se trataba de un recuerdo veraniego, ya que utilizó el hashtag #tbt,  que se traduce por "jueves de recuerdos".

Sus fanáticos se abalanzaron sobre las imágenes, que en menos de una hora ya habían conseguido medio millón de reproducciones, y cientos de miles de likes.

View this post on Instagram

#tbt Los Angeles 2000s ud83dude1dud83dude1d

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía Vergara, quien ganó fama internacional al interpretar a Gloria en la serie Modern Family, se mantiene con el paso de los años como una de las actrices latinas más exitosas y queridas, y sin duda alguna, como una de las más hermosas.

Temas