Escotadísima: Flor Peña presentó su nuevo proyecto con un video más que seductor

Escotadísima: Flor Peña presentó su nuevo proyecto con un video más que seductor

Con un video en el que canta y baila, Florencia Peña presentó su nuevo proyecto personal, un sitio donde se podrá comprar indumentaria y ciertos objetos que ella misma escoge para ser comercializados en la nueva página que difundió en su Instagram y en You Tube.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un video en el que canta y baila, Flor Peña presentó su nuevo proyecto personal, un sitio donde se podrá comprar indumentaria y ciertos objetos que ella misma escoge para ser comercializados en la nueva página que difundió en su Instagram y en You Tube.

Florencia Peña lanzó FdeFLOR, una tienda virtual que refleja su estilo de vida. "Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien", declaró ante la prensa durante el lanzamiento de la web.

La presentación del sitio la hizo a través de un videoclip musical en que se la ve más que seductora, luciendo atuendos escotadísimos, bodys engomados y otras prendas que resaltan la exhuberante belleza de Flor Peña.

 "FdeFLOR es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo", escribió Flor Peña en sus posteos de Instagram.

El llamativo videoclip protagonizado por Flor Peña cuenta con las participaciones especiales de Cande Molfese, las performers Molotov y Miuka y las voces de Marcelo Polino, Marley, Yanina Latorre y Marcela Taboada.

Temas