¿Qué opinará Sebastián Yatra? Danna Paola usó poca ropa arriba y mostró algo oculto en Instagram

¿Qué opinará Sebastián Yatra? Danna Paola usó poca ropa arriba y mostró algo oculto en Instagram

La joven actriz y cantante tiene varias marcas de tinta en su piel. Una foto reveló una que permanece oculta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las estrellas juveniles del momento, ya que con Élite y sus múltiples canciones consiguió ganarse a un público que la admira por todo lo que hace.

La joven siempre está metida en nuevos proyectos. Recientemente estrenó la canción Santería, que es uno de los hits del momento en YouTube.

Si bien dejó de lado la actuación por un tiempo, su participación en Élite sigue siendo de las más recordadas, y hay bastante tristeza entre los fanáticos debido a que no estará en la tira la próxima temporada.

Esta semana fue noticia por algo que no fue particularmente bueno: Tini Stoessel le envió un duro mensaje que muchos interpretaron por los rumores de que Danna fue la tercera en discordia entre la argentina y Sebastián Yatra.

“Ahora ya entiendo su mala fama...", escribió Tini en Twitter, en un mensaje que rápidamente se volvió viral debido a su cargado significado, que deja a la mexicana prácticamente como una rompehogares.

Sus fanáticos, en tanto, parecen no preocuparse en lo más mínimo por estos rumores, y siguen compartiendo las mejores fotos de la actriz en sus muchas páginas de Instagram. Hace muy poco publicaron una en la que se ve a Danna con un conjunto deportivo muy revelador, que muestra uno de sus tantos tatuajes que normalmente permanecen ocultos.

 

Temas