Fuerte rumor: aseguran que la nueva pareja de una de las Kardashian es una hermosa mujer

Fuerte rumor: aseguran que la nueva pareja de una de las Kardashian es una hermosa mujer

La amistad entre las dos famosas mujeres habría pasado a otro nivel, según un rumor que llegó a uno de los portales especializados más famosos de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las hermanas Kardashian siempre están en boca de todos, debido a que cada una de las jóvenes supo generar su fama de manera individual después de haber participado en el reality Keeping up with the Kardashians, que este año llega a su fin.

Pero durante los últimos meses se generó un rumor inesperado, que ya llegó a uno de los portales de noticias del espectáculo más leído de Estados Unidos.

Perez Hilton reporta que en realidad lo que se creía que era una estrecha amistad entre Kourtney Kardashian y la influencer Addison Rae es en realidad mucho más, y que las dos exitosas jóvenes serían pareja.

"¿No les parece que la "amistad" entre Kourtney Kardashian y la estrella de TikTok Addison Rae es realmente extraña?" se preguntan en ese sitio durante su último podcast, en el que intentan desentrañar el misterio.

View this post on Instagram

link in bio

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

En los últimos días algunas fotos publicadas en Instagram demostraban el profundo cariño que las jóvenes sienten entre sí, y Addison llegó a destacar que conocía muy bien a la familia Kardashian, al tiempo que contó que le encantaba su forma de ser.

¿Serán sólo rumores o tendrán algo de verdad? Por ahora no hay respuesta cierta, pero las versiones siguen circulando, y cada vez con más fuerza.

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2640ufe0f

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Temas