JLo no tiene límites: el vestido sin nada abajo que usó en su nuevo video junto a Maluma

JLo no tiene límites: el vestido sin nada abajo que usó en su nuevo video junto a Maluma

La diva estrenó nuevo video junto a Maluma, y los fanáticos no se pueden sobreponer a algunos de los cambios de vestuarios que mostró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez lo hizo de nuevo. La diva del Bronx demostró sin problemas por qué es la estrella más grande de la música latina con el estreno de Pa ti, que lanzó junto a Maluma.

A menos de 24 horas de su premiere, el video ya juntó casi dos millones de vistas en YouTube, y se encamina a ser uno de los hits del verano

Si bien el video se destaca por su tonada pegadiza y su impresionante fotografía, hay algo en lo que los fanáticos se fijaron y es difícil de dejar de lado.

JLo tiene muchos cambios de guardarropa durante la canción, y cada uno es más osado que el anterior. Hay un vestido que no tiene nada abajo que captó la atención de todos, y muchos eligieron destacar en Instagram.

Si algo deja en claro el video de Pa ti es que Jennifer está en su mejor momento, y los artistas más jóvenes, como Maluma, sólo se pueden beneficiar de compartir escenario o pantalla con ella.

Temas