La delirante foto de Úrsula Corberó junto a su compañero de La Casa de Papel

La delirante foto de Úrsula Corberó junto a su compañero de La Casa de Papel

La protagonista que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, compartió una divertida foto del rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera parece no terminar nunca, pero el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel sigue viento en popa y cada vez está más cerca. Meses atrás conocimos que el éxito internacional de Netflix llegaría a su fin, lo que supondrá un adiós para el Profesor y su banda de atracadores.


Mientras tanto, los protagonistas del show siguen muy enfocados en su trabajo, aunque han demostrado que no la pasan nada mal en el set de filmación. En numerosas oportunidades hemos visto a los integrantes del reparto subir fotos y videos para compartir los buenos momentos con sus seguidores. Con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales, Úrsula Corberó nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus imágenes. 

Aunque la mayoría de las veces la española regala alguna que otra sensual imagen, su último posteo hizo repartió carcajadas entre sus fans. La actriz compartió un momento del detrás de escenas junto a su compañero de rodaje Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la ficción de la plataforma. 


En la imagen se los puede ver a ambos con los característicos monos rojos y en posesión de unos conos y un palo con una base de cemento que sugiere que ambos están listos para la acción. Algo que La Casa de Papel promete tener de a montones en su capítulo final. 





 

Temas