La foto de la nueva novia de Brad Pitt que impactó hasta a Angelina Jolie

La foto de la nueva novia de Brad Pitt que impactó hasta a Angelina Jolie

Nicole Poturalski es una hermosa modelo alemana que ya lleva cerca de un año "conociendo" al actor. Publicó una foto en Instagram que habría tenido como objetivo secreto a Angelina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los actores más queridos de todo Hollywood, pero también uno de los que tiene la vida más repleta de dramas, particularmente sentimentales.

Durante las últimas semanas se volvió a rumorear sobre un posible reencuentro con su primera esposa, Jennifer Aniston, pero esto sería sólo una fantasía de quienes desean verlos juntos.

Lo concreto es que el actor de 56 años estaría en pareja con una hermosa modelo alemana, Nicole Poturalski, de 27 años, hace cerca de un año, aunque consiguió mantener la relación en casi un absoluto secreto.

View this post on Instagram

ud83dudc9c purple and babyblue are my faves

A post shared by Nico (@nico.potur) on

La pareja fue vista durante este mes en el sur de Francia, pero sus encuentros habrían comenzado ya en el 2019. La joven se destaca en las pasarelas mundiales, mientras que Brad sigue siendo uno de los actores mejores pagos de todo Hollywood.

Esta semana, tras mantener un perfil bajo, Nicole lanzó un posteo que todos pensaron que estaba dirigido a Angelina Jolie. "Las personas felices no odian", puso en su cuenta de Instagram la modelo, luego de que se reportara que nuevamente había tensión entre Angelina y Brad.

View this post on Instagram

Happy people dont hate ud83eudde1ud83eudde1ud83eudde1

A post shared by Nico (@nico.potur) on

En ese posteo llegaron cientos de comentarios de fanáticos sobre si la frase iba dedicada a Jolie. Nicole le llegó a contestar a uno de ellos, pero sin negar nada. Lo único que dijo es "yo no odio a nadie".

Temas