¡Diosa a los 48! Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños y sin nada de ropa

¡Diosa a los 48! Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños y sin nada de ropa

La actriz estuvo de festejo y en agradecimiento a los mensajes de sus seguidores, compartió una imagen completamente al natural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo Gwyneth Paltrow cumplió años y para festejar, compartió una imagen para sus miles de seguidores en donde se la puede ver radiante y sin nada de ropa, tal como Dios la trajo al mundo.

La actriz subió la imagen a su cuenta de Instagram en agradecimiento a la gran cantidad de mensajes que recibió por su cumpleaños. La foto estuvo acompañada de unas palabras que rezan "con nada más que mi traje de cumpleaños...". 

Por supuesto, no solo se llevó los elogios de sus 7 millones de seguidores, sino también los de otras celebridades que la saludaron en su día. Entre ellos el de Apple, la hija de 16 años que tuvo junto a Chris Martin, el cantante de Coldplay, con quien todavía mantiene una relación muy cercana a pesar de estar separados. 

La ganadora del Oscar no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para promocionar uno de los productos cosméticos de Goop, la empresa que lanzó en 2008 y a la que define como "un estilo de vida".

La empresaria se ha referido varias veces al envejecimiento y las técnicas que utiliza para cuidar su piel. En una selfie que publicó en redes sociales, reveló que el paso del tiempo es un conjunto de múltiples experiencias. "Cuido mucho mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una necesita un poco de ayuda extra", aseguró la rubia, que habitualmente recomienda varios de los productos que ofrece su exitosa marca.

Temas