El pantalón transparente de shakira que conquistó a todo el mundo

El pantalón transparente de shakira que conquistó a todo el mundo

La cantante colombiana utiliza varios atuendos durante sus shows. Uno hace preguntarse si no fue demasiado lejos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira sabe cómo conquistar aún más a sus seguidores, ya sea arriba o abajo del escenario, ya que además de su poderosa voz, la cantante de Barranquilla utiliza su hermosura que muchos consideran inigualable.

La colombiana tiene en Instagram millones de seguidores, y miles de páginas de fanáticos que lo único que hacen es postear sus mejores fotos, ya sean recientes o del pasado.

Shakira muestra sin problemas algunos aspectos de su vida, y ahora se dedicó a demostrar su mejora en uno de sus hobbies: andar en patineta. Casi no pasan semanas sin que muestre sus avances sobre la tabla, y sorprende a todos los que la ven.

View this post on Instagram

Olitas de cemento! Waves of concrete!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La exitosa colombiana espera pacientemente que se reanuden los conciertos a nivel mundial, ya que por ahora no puede subirse a un escenario, algo que no le gusta para nada, porque su mayor talento es su impresionante voz.

Sus fanáticos, mientras esperan recuerdan tiempos mejores, como cuando realizó el tour El Dorado, en el que visitó más de 50 ciudades.

Una página de fans de Bangladesh publicó en su Instagram una de las fotos que muestra el osado pantalón que utilizó la diva, que era totalmente transparente y permitía ver lo que tenía debajo.

 

Temas