Kylie Jenner pidió que vayan a votar con el bikini más diminuto de todos

Kylie Jenner pidió que vayan a votar con el bikini más diminuto de todos

La modelo y diseñadora estadounidense instó a sus millones de seguidores a que se registren para votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Lo hizo con un diminuto traje de baño que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y diseñadora estadounidense Kylie Jenner suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 196 millones de seguidores y es una de las influencers más importantes del mundo.

En esta ocasión, la modelo que saltó a la fama por su participación en el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' dio que hablar con un diminuto bikini floreado que provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

"Séptimo día del otoño", fue el mensaje con el que Kylie acompañó la publicación, en la que se la ve tomando sol sobre unos sillones disfrutando los últimos días de calor antes de que llegue el frío con el cambio de estación en Estados Unidos.

Además, la modelo se metió de lleno en la discusión por las elecciones presidenciales de noviembre en el país del norte. Junto a sus impactantes fotos en bikini compartió un link para que sus seguidores se registren para votar en la elección a presidente en la que se enfrentarán el actual mandatario, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden.

View this post on Instagram

7th day of fall ud83dudc59

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"¿Se han registrado para votar? Vean el link en mi bio y hagamos un plan para votar todos juntos", fue el mensaje con el que Kylie motivó a sus seguidores para que participen en la próxima elección. Las publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de los fanáticos de la influencer, quienes la elogiaron por su belleza y por su "compromiso cívico".

 

Temas