Lina Tejeiro deslumbró a todos con un conjunto de lencería transparente

Lina Tejeiro deslumbró a todos con un conjunto de lencería transparente

La actriz colombiana es muy activa en redes sociales y en los últimos días se ha incorporado a la red social TikTok, en donde comparte divertidos videos que luego publica en su cuenta de Instagram. En esta ocasión compartió fotos con un conjunto que levantó suspiros entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro es muy activa en redes sociales y en los últimos días se ha incorporado a la red social TikTok, en donde comparte divertidos videos haciendo doblajes de escenas que luego publica en su cuenta de Instagram.

Durante la cuarentena, Lina se la ha pasado brindando consejos y compartiendo detalles de cómo evoluciona su salud tras una cirugía que le realizaron en los glúteos para retirarle los biopolímeros que le habían colocado. La actriz incluso mostró la cicatriz que le ha quedado en la zona trasera y bromeó al respecto.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una foto con un conjunto de lencería rojo que deslumbró a sus fanáticos. "El rojo se ha vuelto mi color favorito ♥️ Cual es el de ustedes?", fue el divertido mensaje con el que Lina acompañó la publicación.

La actriz colombiana también compartió un divertido video reaccionando a un audio que le mandó a una amiga que generó risas y chistes entre sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y sus dotes actorales.

View this post on Instagram

Jajajaja @claudiabahamon me envu00edo este audio.

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Ambas publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de halagos por su belleza y por su constante buena onda en redes sociales.

Temas