Sin nada arriba: Ester Expósito y un look que conmocionó a todos

Sin nada arriba: Ester Expósito y un look que conmocionó a todos

Adónde vaya causa sensación. Estamos hablando de Ester Expósito, la española más popular en Instagram que lució un atuendo jugadísimo en el Festeival de Cine de San Sebastián y recibió millones de likes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adónde vaya causa sensación. Estamos hablando de Ester Expósito, la española más popular en Instagram que lució un atuendo jugadísimo en el Festival de Cine de San Sebastián y recibió millones de likes en las redes sociales.

Tras su paso por Élite, la popular serie de Netflix, Ester Expósito se convirtió en la referente de millones de personas que admiran la belleza de la actriz que tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram.

La ocasión fue el Festival de Cine de San Sebastián y Ester Expósito, como suele suceder, no pasó desapercibida. Allí se la vio con un look muy osado, pero también cerca de Alejandro Speitzer, su novio con el que ahora comparte elenco en Alguien tiene que morir.

Ester Expósito sabe que cada aparición suya causa furor, por eso decidió ir un paso más allá y se apareció por tierras vascas con un saco negro, pero sin nada abajo, mostrando un escote infinito y todo abdomen al descubierto.

El look dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, quienes ya le regalaron más de 6 millones de likes y ratificaron que Ester Expósito es la mujer del momento hasta fuera de los límites de España o la comunidad hispanoparlante. 

Temas