¿Tenía algo debajo? Jennifer Lopez y su increíble vestido

¿Tenía algo debajo? Jennifer Lopez y su increíble vestido

La diva se lució con un vestido de alta costura para una producción de fotos de una importante marca de zapatos. Su increíble atuendo no dejó a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez vuelve a dejar atónitos a sus millones de seguidores luciendo un vestido de alta costura para una producción de fotos de una importante marca de zapatos. Su increíble atuendo no dejó a la imaginación.

En un posteo para Instagram, podemos ver como la Diva del Bronx viste una prenda única, un vestido blanco todo abierto, aunque esté de más decirlo, su increíble figura se resalta aún más con este atuendo, el cual combina con delicado sobretodo blanco y con la otra estrella de la producción, unos zapatos, los que pertenecen a su línea propia en DSW.

Recientemente, JLo invadió las redes con la presentación de su más reciente trabajo junto a Maluma. Bautizado como “Pa Tí/Lonely”, este videoclip está a punto de superar los 10 millones de views, algo de esperarse teniendo en cuenta la popularidad de ambos artistas

Durante los casi 10 minutos del videoclip, JLo se luce como actriz al mismo tiempo que lo hace como cantante, dejando bien en claro que su talento sigue intacto y es cada vez mejor.

Temas