Captan a Salma Hayek en la playa con una bikini que casi la deja expuesta

Captan a Salma Hayek en la playa con una bikini que casi la deja expuesta

La hermosa actriz veracruzana estaba disfrutando de la playa, pero su pequeño bikini casi le juega una mala pasada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek tiene bien ganada como una de las latinas más hermosas de todo Hollywood, ya que a sus 54 años sigue impresionando a todos con su figura.

La hermosa nativa de Veracruz se está acomodando nuevamente a su vida luego del inolvidable viaje que realizó a Grecia junto a su familia para festejar su cumpleaños.

Además ahora tendrá bastante tiempo libre, ya que la película de Marvel que filmó y en la que tuvo un rol protagónico, Los Eternos, finalmente no se estrenará hasta el año próximo.

Es por eso que aprovecha para pasar los primeros días del otoño en la playa, descansando y relajándose tras un año que hizo que todo el mundo tuviera más tensiones de lo habitual.

En una de esas oportunidades fue captada por una cámara indiscreta, que la logró fotografiar primero mientras luchaba contra el viento de la playa, y luego cuando estuvo a punto de quedar expuesta, ya que su bikini casi no podía contener sus atributos.

Por suerte no sufrió ningún accidente, y aunque los fanáticos de Instagram demostraron su alegría por las fotos, que obtuvieron miles de likes, no pudieron ver nada que Salma no haya querido mostrar.

Temas