Eiza González conquistó a todos con un vestido transparente sin nada abajo

Eiza González conquistó a todos con un vestido transparente sin nada abajo

La bella actriz mexicana tiene varias fotos que demuestran su belleza, pero una recuerda cuando decidió ir al límite en una presentación exclusiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las actrices mexicanas que mejor presente tienen en Hollywood, y la bella joven continúa trabajando para mantener su buen presente y conseguir un mejor futuro.

Recientemente la mexicana mostró algunas de las fotos que le sacaron para un reportaje exclusivo de The Hollywood Reporter, la revista de espectáculos más importante del mundo.

Para esa ocasión, Eiza se vistió con una simple blusa azul y unos pantalones de jean, pero su hermosura se vio sin problemas a pesar de su vestimenta común y corriente.

View this post on Instagram

Subway series for @hollywoodreporter @tiff_net #ICareALot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Diferente fue la situación cuando en el 2016 asistió a la entrega de los Buchanan’s Film Awards en la capital mexicana, ya que en ese momento utilizó un vestido que causó sensación.

La actriz eligió un vestido que tenía un costado completamente traslúcido, por el que se veía que no tenía nada abajo, y terminó mostrando mucha piel.

Temas