El osado look “carcelario” de Jennifer Lopez

El osado look “carcelario” de Jennifer Lopez

La diva del Bronx se luce junto a Maluma en su más reciente videoclip, donde además de mostrar su talento musical, despliegan pura sensualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La diva del Bronx se luce en su su más reciente producción titulada “Pa ti’/Lonely” junto a Maluma. En este videoclip muestran todo su talento musical y al mismo tiempo despliegan pura sensualidad.

En una de las escenas, Jennifer Lopez está en la cárcel, pero como es ella, no va a tener un uniforme común y corriente. “Tras las rejas”,  viste un body negro bien ajustado con lycra, sin olvidar un gran escote.

Toda esta combinación hace que JLo se vea increíble, resaltando su escultural figura en todo momento. Además de la vestimenta, la estrella aporta todo su talento en el baile para hacer un momento único en el videoclip.

"Pa Ti'/Lonely" se estrenó el pasado 24 de septiembre y desde entonces ha sido un éxito en YouTube. Hasta la fecha, el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Esta no será la última colaboración que veremos de JLo y Maluma, estarán juntos nuevamente en la comedia romántica de Universal Pictures “Marry Me”.

Temas