Kylie Jenner cautivó a todos con una remera ajustada sin nada abajo

Kylie Jenner cautivó a todos con una remera ajustada sin nada abajo

La modelo y diseñadora estadounidense dio que hablar luciendo una diminuta remera blanca sin nada abajo. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y diseñadora estadounidense Kylie Jenner es muy activa en redes sociales, sobre todo en la red social Instagram, donde cuenta con más de 196 millones de seguidores y es una de las influencers más importantes del mundo.

En esta ocasión, la modelo que saltó a la fama por su participación en el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' dio que hablar con una diminuta remera blanca sin nada abajo que provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo ya había sorprendido a sus seguidores ayer cuando se metió de lleno en la discusión por las elecciones presidenciales de noviembre en el país del norte. La influencer compartió impactantes fotos en bikini acompañadas de un link para que sus seguidores se registren para votar en la elección a presidente en la que se enfrentarán el actual mandatario, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden.

La influencer hoy dejó a un lado su "compromiso cívico" y se dedicó a cautivar a sus seguidores luciendo una diminuta remera blanca muy ajustada y sin nada abajo que le marcó todas sus curvas.

View this post on Instagram

still wish you wellud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de la modelo, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le pidieron que les haga un tour de su casa.

Temas