Arrodillada y con la bata abierta: el video de Romina Malaspina que te deja sin habla

Arrodillada y con la bata abierta: el video de Romina Malaspina que te deja sin habla

Romina Malaspina goza de una popularidad en crecimiento luego de una disruptiva aparición en la televisión argentina, donde ahora presenta un noticiero, pero también es una usuaria activa de Instagram y desde allí enloquece a sus seguidores con su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina goza de una popularidad en crecimiento luego de una disruptiva aparición en la televisión argentina, donde ahora presenta un noticiero, pero también es una usuaria activa de Instagram donde enloquece a sus seguidores con su belleza.

Con pasos por Gran Hermano y una larga estadía fuera de Argentina, Romina Malaspina volvió con todo y se ha transformado en una de las mujeres con más seguidores en Instagram gracias a los jugados posteos que realiza.

Aquel top transparente con el que Romina Malaspina escandalizó a muchos parece ser una ingenuidad al lado de algunas prendas con las que se muestra en Instagram y, si bien quiere imponer un costado profesional y periodístico, nunca se olvidó de su costado más sensual.

Uno de sus últimos videos en Instagram fue en el que sale arrodillada en el living de su casa, pero vestida únicamente con un conjunto de ropa interior y una bata de seda negra que cosechó casi un millón de reproducciones y una infinidad de likes.

Romina Malaspina quiere cultivar su faceta como presentadora de noticias pero, aparentemete, no quiere dejar de lado su costado de "femme fatale" o eso es lo que se puede interpretar cuando se le da una vuelta a su cuenta de Instagram.

 

Temas