En la piscina, en bikini y bailando, Thalía cautivó a todos

En la piscina, en bikini y bailando, Thalía cautivó a todos

La estrella mexicana siguió haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram, y compartió un simpático video que sus fanáticos adoraron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Thalía es una de las estrellas preferidas del público, ya que se ganó su cariño hace años con sus inolvidables telenovelas María la del barrio y Marimar, y con sus canciones que hasta el día de hoy siguen sonando.

Thalía además sabe como mantener al público interesado en ella, ya que además de seguir desplegando todo su arte, se esfuerza en mostrar también imágenes de su vida cotidiana.

La morocha tampoco duda en desplegar su hermosura en todas sus publicaciones de Instagram, que son vistas por millones de personas, incluida su pareja, el famoso productor Tommy Mottola.

La mexicana publicó hace poco un divertido video en el que se la ve cantando dentro de la piscina, y bailando de manera muy atractiva en un bikini con motivos regionales de méxico. Un combo que nadie quiso dejar de ver.

Thalía ya está acostumbrada a ser una de las reinas de Instagram, ya que consiguió más de 16 millones de seguidores, y tiene miles de páginas de seguidores que replican todo lo que hace, y publican algunos recuerdos de su extensa y exitosa carrera como actriz y cantante.

A pesar de algunas dificultades de salud que tuvo durante los últimos años, nada parece indicar que la carrera de la mexicana está en declive. Por lo pronto, Thalía se mantiene mejor que nunca, y sigue siendo una de las latinas más queridas del mundo.

Temas