Escote abierto y pantalón ajustado: la foto del recuerdo de Jennifer Lopez

Escote abierto y pantalón ajustado: la foto del recuerdo de Jennifer Lopez

La cantante y actriz tiene un momento de recuerdo para este jueves, donde se le ve años atrás deslumbrando con su figura y luciendo un atuendo que robó suspiros por doquier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con las redes sociales, los jueves cambiaron para siempre. Estos días son ideales para los llamados TBT o Throwback Thursday, en donde se publica en las redes alguna foto de recuerdo. Teniendo en cuenta esto, aparece una foto de Jennifer Lopez donde, años atrás, luce un outfit único donde se destaca su gran escote y su ajustado pantalón.

Esta foto, también sirve como prueba que aunque pasen los años Jennifer sigue resistiéndose al paso del tiempo. Hoy a sus 51 años, luce más joven y despampanante que nunca.

Otro recuerdo que encontramos, es de JLo durante una entrega de los MTV Music Awards. En esta entrega de premios, podemos ver a una joven Jennifer alzarse con un premio. Para esta gala la cantante y actriz acudió al look deportivo, pero sin dejar de lado la elegancia y sus dotes.

La foto en cuestión tiene 20 años, ya que pertenece a los MTV Music Awards 2000. Aunque hayan transcurrido dos décadas, insistimos que JLo se mantiene alejada del paso del tiempo.

Temas