Miley Cyrus sobrepasó los límites de Instagram sin pantalones y con una remera completamente transparente

Miley Cyrus sobrepasó los límites de Instagram sin pantalones y con una remera completamente transparente

La joven cantante y actriz participó de los VMA de MTV, y publicó increíbles fotos del backstage que dejaron a todo el mundo preguntándose cómo hizo para que Instagram no las censurara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miley Cyrus está de festejo. Su aparición en los Video Awards de MTV fue todo un éxito, y ratificó algo que ya era sabido: la actriz y cantante es una de las estrellas que los jóvenes más aman.

Si bien es conocida por sus dotes actorales, con el papel protagónico en la icónica Hanna Montana, o en la película Spring Breakers, y por su habilidad para el canto, Miley también tiene un lado salvaje, que saca a relucir en cada oportunidad que tiene.

Su cuenta de Instagram es uno de los lugares en los que se nota más libre, y hace cosas que a otras personas la red social no le permitiría, como publicar fotos vestida con prendas completamente transparentes que no le tapan nada.

Ese fue el caso que sucedió hace pocos días, cuando subió a esa red social una serie de imágenes que la mostraban sin pantalones y con un top completamente transparente, que no ocultaba que no tenía nada debajo.

Lo más curioso es que la incendiaria publicación estaba acompañada simplemente del texto "BTS", en referencia a la banda de K-Pop que fue la estrella de la noche, llevándose a casa varias estatuillas y poniendo un show espectacular.

View this post on Instagram

BTS @vmas ud83eudd18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Con 3 millones de "me gusta", es claro que las fotos de Miley impactaron a todos. Además, dejaron una duda: ¿cómo hace para que Instagram no censure sus fuertes imágenes? Un misterio.

Temas