Sofía Vergara sorprendió con fotos en bikini del inicio de su carrera

Sofía Vergara sorprendió con fotos en bikini del inicio de su carrera

La actriz y modelo colombiana se sumó a la tendencia de cada jueves de compartir recuerdos en rede sociales y publicó fotos que se sacó en Miami en la década de los '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una tradición muy extendida en redes sociales es utilizar los jueves para compartir algún recuerdo con el hashtag #TBT (Throwback thursday). Artistas de todo el mundo se suman a la tendencia y comparten fotos de algún momento de sus carreras. 

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara se sumó a la tendencia y compartió dos fotos en bikini de los comienzos de su carrera como modelo en los años '90. "Miami Beach, the '90s", fue el mensaje con el que la actriz de Modern Family acompañó las imágenes.

Vergara está casada con el también actor Joe Manganiello y comenzó su carrera desde muy joven. Actualmente, la actriz colombiana cuenta con una inmensa popularidad en las redes sociales. En su perfil de Instagram tiene casi 20 millones de seguidores que la llenan de elogios en cada publicación.

En las fotos que compartió la actriz se la ve luciendo una malla enteriza negra y un diminuto bikini blanco. En ambas imágenes la actriz luce su escultural figura y sus increíbles curvas. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y destacaron que a los 48 años no tiene nada que envidiarla a esa jovencita del pasado.

Temas