Zoë Kravitz posó con una remera mojada y deslumbró a sus seguidores

Zoë Kravitz posó con una remera mojada y deslumbró a sus seguidores

La actriz compartió una imagen donde muestra su escultural figura y otra con indicaciones para que se registren a votar. "Esta campaña es genial", bromearon sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Zoë Kravitz se caracteriza por su encendida militancia política, sobre todo a favor de los derechos de las mujeres e impulsando el feminismo cada vez que puede.

Como muchos actores y actrices de Hollywood, Kravitz no oculta su desprecio hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y lleva bastante tiempo haciendo campaña por su rival en las próximas elecciones, el demócrata Joe Biden.

En esta ocasión, la actriz de 'High Fidelity' utilizó su cuenta de Instagram de una manera muy curiosa. La actriz, elegida para interpretar a Gatúbela (Catwoman) en The Batman, publicó una foto en la que luce muy sensual, con una camiseta blanca mojada que deja ver que no lleva ropa interior y un diminuto short blanco.

Acompañada con esa imagen, que dejó locos a sus seguidores, la actriz publicó una boleta del partido demócrata pidiendo a sus seguidores que se registren para votar en Arizona. "Por favor, voten", fue el mensaje de la actriz.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la elogiaron por su belleza y bromearon por la gran campaña política que está haciendo por Biden. "Esta campaña es genial", fue uno de los comentarios más celebrados en el posteo de la actriz.

Temas