Karol G bailó sin nada abajo en medio de rumores de ruptura con Anuel AA

Karol G bailó sin nada abajo en medio de rumores de ruptura con Anuel AA

La cantante está en uno de sus mejores momentos profesionales, pero no paran de llegar las versiones que indican que se distanció de su pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Karol G está muy contenta con su actualidad, ya que recibió cuatro nominaciones a los Emmy y eligió celebrarlo de una manera muy particular.

"Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys 🔥🔥🔥 YASSS BABY! THATS MY TYPEEE 🛎🛎🛎 Los amo a todos, GRACIAS !!", escribió la reggaetonera en su cuenta de Instagram.

Además de demostrar su felicidad, la publicación sirvió para recordar por qué Karol G es una de las cantantes con más seguidores de toda Latinoamérica: su festejo fue un baile en el que se vio que estaba usando un vestido sin absolutamente nada abajo.

El buen momento profesional de la joven se contrapone a los rumores de separación con su pareja, Anuel AA. Medios internacionales remarcan que ambos están en una crisis que nadie sabe cómo terminará.

La publicación de Karol hasta el momento no cuenta con el like de Anuel, lo que puede significar que efectivamente están al borde de la ruptura.

Temas