La ex de Marc Anthony posó en top y mini calzas y prendió fuego Instagram

La ex de Marc Anthony posó en top y mini calzas y prendió fuego Instagram

Shannon de Lima tiene un cuerpo espectacular y no guarda reparos en compartir imágenes o videos en Instagram donde su silueta o los atuendos que viste son la principal atracción de la cuenta de quien supo ser la pareja de Marc Anthony por mucho tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima tiene un cuerpo espectacular y no guarda reparos en compartir imágenes o videos en Instagram, donde su silueta o los atuendos que viste son la principal atracción de la cuenta de quien supo ser la pareja de Marc Anthony por mucho tiempo.

La relación con Marc Anthony llegó a su fin hace bastante tiempo atrás, pero a Shannon de Lima le sirvió para potenciar su nombre a nivel internacional y hoy ser una de las modelos más buscadas en Instagram por muchas marcas de indumentaria.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima compartió muchos años junto a Marc Anthony, pero la relación llegó a su fin y, tras un período soltera, la modelo encontró el amor nuevamente junto al futbolista colombiano James Rodríguez.

Ahora esa relación parece que también llegó a su fin, pero lo que nunca terminan son las publicaciones de Shannon de Lima en Instagram donde muestra toda su belleza y poder de seducción para ganarse los likes y cometarios de sus seguidores de Instagram.

En su último posteo, Shannon de Lima posó con un conjunto deportivo que consistió en un top y unas mini calzas y resaltó el increíble cuerpo de quien fuera pareja de Marc Anthony, pero siempre brilló con luz propia.

 

Temas