Noelia Marzol derritió las redes con una microbikini que dio que hablar

Noelia Marzol derritió las redes con una microbikini que dio que hablar

La actriz y bailarina compartió una foto al costado de la pileta con un traje de baño diminuto que dejó sin palabras a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, bailarina y conductora Noelia Marzol no para de sorprender a sus seguidores con el contenido que comparte en redes sociales. Noelia es particularmente activa en su cuenta de Instagram, donde suele desafiar la censura de la red social con cada publicación. 

En esta ocasión, Noelia compartió una foto al costado de la pileta luciendo un microbikini negro que dejó sin palabras a sus dos millones de seguidores.

"¿Paso el barrefondo? Ya metí cloro. A @ramiroarias13 le toca el #sacabicho", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

El novio de Noelia, que fue mencionado en la publicación, no tardó en contestar el invite. "El sacabichos y algo más...Un buen clavado", fue el sugerente mensaje que le dejó a la bailarina.

Además, la actriz aprovechó la ocasión para promocionar la obra de teatro 'Sex', en la que es una de las protagonistas. Se trata de una experiencia teatral virtual que José María Muscari adaptó para la cuarentena y es todo un éxito. El próximo 9 de octubre será la próxima "experiencia", en la que Noelia seguramente dará que hablar.

Temas