¡Qué no se escape nada! Lina Tejeiro deslumbró a todos con un top diminuto

¡Qué no se escape nada! Lina Tejeiro deslumbró a todos con un top diminuto

La actriz colombiana compartió una serie de fotos con un mini top floreado que dejó sin aliento a sus seguidores. Además, compartió varios videos en los que hace de novia tóxica que divirtieron a sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro es muy activa en redes sociales y en los últimos días se ha incorporado a la red social TikTok, en donde comparte divertidos videos haciendo doblajes en los que interpreta a una novia tóxica que le reclama a su pareja.

Durante la cuarentena, Lina se la ha pasado brindando consejos y compartiendo detalles de cómo evoluciona su salud tras una cirugía que le realizaron en los glúteos. 

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías con un diminuto top floreado que deslumbró a sus fanáticos. Lina recibió numerosos elogios de sus seguidores, quienes resaltaron su estilo y lo bien que le queda todo lo que se pone. 

View this post on Instagram

Feliz noche ud83eudd70

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

La actriz colombiana también compartió varios videos haciendo el doblaje de una novia tóxica que le reclama a su pareja de una manera muy dramática. "Aquí haciendo drama de tóxica", bromeó Lina.

View this post on Instagram

Aquu00ed haciendo drama de #Toxica #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Ambas publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales.

Temas