¿En qué estaba pensando? Miley Cyrus compartió un recuerdo sin nada de ropa

¿En qué estaba pensando? Miley Cyrus compartió un recuerdo sin nada de ropa

La estrella celebró siete años de uno de sus videos más recordados, y lo hizo de una manera que tiene muy estudiada: provocando a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Miley Cyrus celebró un nuevo aniversario de su video más icónico con un recuerdo que sacó suspiros entre sus millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

La joven artista está de parabienes luego de su participación en los VMA de MTV, en los que interpretó la canción Midnight Sky, su último tema que está arrasando en los charts de todo el mundo.

Pero su éxito actual no le impide recordar cuando su carrera dio un giro inesperado, y pasó de ser la pequeña que actuaba en Hannah Montana a ser una artista adulta que no tenía miedo de mostrarse tal cual era.

Es por eso que hace una semana celebró en su cuenta de Instagram los 7 años del estreno de su video Wrecking Ball, que tomó a todos por sorpresa en el 2013, debido a las imágenes que la mostraban con poca ropa.

Justamente eso eligió recortar para compartir con sus fanáticos. En el breve video que subió a esa red social se puede ver una de las tantas escenas en las que no tiene nada puesto, una imagen que se le quedó grabada en la cabeza a millones y millones de personas.

Desde ese momento la carrera de Miley no dejó de crecer, ya que además de seguir con éxito tras éxito en la música, tuvo apariciones muy destacadas en diferentes películas y series.

Temas