Najwa Nimri mostró su nuevo look "otaku" y levantó suspiros entre sus fans

Najwa Nimri mostró su nuevo look "otaku" y levantó suspiros entre sus fans

La actriz y cantante española compartió fotos y videos con un curioso look y sus seguidores la llenaron de elogios por su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 3 de agosto, la actriz y cantante española Najwa Nimri comenzó con el rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la exitosa serie española de Netflix en la que interpreta a la inspectora Alicia Sierra

En los últimos días, la actriz, también conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis', ha compartido varias fotos caracterizada como la inspectora Sierra que dejaron locos a sus seguidores, quienes esperan con ansias la nueva temporada de 'La Casa de Papel', que llegaría a Netflix en 2021.

Sin embargo, este viernes Najwa compartió su nuevo look "otaku" y levantó suspiros entre sus fanáticos. La actriz subió un video en el que se la ve con el pelo teñido de rosa y una curiosa remera con inscripciones en japonés.

El posteo de la actriz española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales y como cantante. La actriz tiene una verdadera legión de fans en todo el mundo que la adoran por su papel de villana en 'Vis a Vis', la serie con la que saltó a la fama internacional antes de sumarse a 'La Casa de Papel'.

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Najwa Nimriud83eudd82 (@fans.najwa.nimri) on

Hace unos días, la actriz negó tajantemente que Zulema forme parte de una nueva temporada de 'Vis a Vis'. Una fanática de la serie le preguntó si podría existir una temporada extra de la serie, afirmando que “la marea amarilla” (como se conoce a los fanáticos de la serie) podría armar una campaña para que los productores realicen un nuevo spin-off.

La actriz Itziar Castro, que también forma parte del reparto de la serie, aseguró que creía que "todas las actrices estaríamos encantadas de volver” y arrobó a casi todo el elenco: Laura Baena, Maggie Civantos, Abril Zamora, Marta Aledo y a Najwa Nimri.

Najwa no se anduvo con vueltas y sólo atinó a contestar "No" al tuit de su compañera de reparto. Muchos comenzaron a especular con que las cosas no hayan terminado de la mejor manera entre las actrices de la serie de Netflix, pero la misma Itziar se encargó de aclarar las cosas y bromear al respecto: “Ella siempre diciendo que no, ¡pero luego lo haces!”.

Temas