Thalía conquistó a todos con el top más escotado del mundo

Thalía conquistó a todos con el top más escotado del mundo

La artista mexicana sigue promocionando su nuevo single, y esta vez lo hizo con un atuendo que dejó poco a la imaginación. Sus fanáticos, agradecidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Thalía sigue conquistando corazones a pesar de la crítica situación en la que se encuentra el mundo. Si bien no lanzó un disco nuevo, está trabajando en diferentes proyectos, y ahora está promocionando uno en particular.

Se trata de La Luz, el single que lanzó hace una semana junto a Myke Towers, y que está consiguiendo millones de visitas en YouTube.

La mexicana no duda en hacer lo que sea para que la gente escuche su nuevo tema, y desde hace algunos días le dedica varios posteos de Instagram para darle publicidad.

En último la muestra en el atuendo que utiliza para cantar La Luz, un pantalón amarillo y un top extremadamente ajustado del mismo color, que además tiene un escote monumental.

Los fanáticos reaccionaron a la hermosa foto, y la inundaron con "me gusta". "Que la luz se apague, pero que la música no pare!", escribió la cantante para acompañarla.

Thalía, como tantos otros artistas, está esperando que la situación mejore para poder salir nuevamente de gira por el mundo, ya que llenaba estadios en todas partes debido al amor que le tienen sus fanáticos.

Temas