El actor de La Casa de Papel que lucha contra la fama y busca recuperar la normalidad

El actor de La Casa de Papel que lucha contra la fama y busca recuperar la normalidad

El actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel asegura que le cuesta lidiar con la atención constante que recibe de los fanáticos y en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de La Casa de Papel a Netflix la volvió un éxito a nivel internacional, convirtiéndola en la serie de habla hispana más vista en la plataforma. Un fenómeno similar experimentaron los actores de la ficción, cuyas carreras cobraron gran notoriedad.

Sin embargo, la repercusión mediática y la exposición que tienen los integrantes del elenco no siempre resulta fácil de llevar. Así lo manifestó Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver en el show del servicio de streaming quien reveló que le cuesta lidiar con la fama.

View this post on Instagram

Los relojeh

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on



El protagonista de Elite reconoció que su vida dio un giro repentino y se volvió todo muy caótico. Algo que se tradujo en la pérdida de privacidad y el acoso de los fanáticos.

El joven de 28 años dijo que antes aceptaba sacarse fotos con los fans y hasta contestaba los mensajes que le llegaban vía Instagram. "Una simple foto me tenía media hora amargado. Entiendo que estoy en el salón de la casa de muchísima gente y resulto muy familiar, pero si yo no me creo mi burbuja no sobrevivo a esto", dice el actor.

También confesó que el aislamiento le vino bien para poder reconectarse con su familia y sus amigos, y tener tiempo para él mismo. "Me he enfrentado conmigo mismo de muchas maneras y he sufrido porque no era feliz. Ahora sé que no quiero volver a mi normalidad de antes", reflexionó Lorente.

En estos momentos el actor se encuentra filmando la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Recientemente finalizó el rodaje de El Cid, la nueva serie de Amazon Prime, con la que le tocó compartir pantalla con un elenco de primera.

Temas