Erin Moriarty, la estrella de The Boys que sorprendió a todos con un escote profundo

Erin Moriarty, la estrella de The Boys que sorprendió a todos con un escote profundo

La joven actriz está en la cresta de la ola por el estreno de la segunda temporada más exitosa de Amazon Prime Video. Celebró los nuevos capítulos con una impactante foto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Boys está revolucionando el mundo de los superhéroes nuevamente. La ácida comedia negra llegó con nuevos capítulos a Amazon Prime Video, y ya está dando que hablar por su contenido adulto.

Pero lo que muchos fans más destacaron fue el regreso de la bella Erin Moriarty a su papel como Luz Estelar, la ingenua "súper" que se ve envuelta en la corrupción de Patriota y los otros Siete.

Erin enfrentará esta temporada nuevos desafíos que la llevarán a enfrentarse abiertamente a los otros superhéroes, especialmente ahora que se sabe del compuesto V, y de los super terroristas que amenazan Estados Unidos y la corporación Vought.

La joven actriz está de festejo y lo comparte con sus cientos de miles de seguidores de Instagram. Luego del estreno, publicó una foto en la que se la ve con un escote muy profundo y algo de joyería, que parece amar.

Divertida, Erin Moriarty contó además que se dejó llevar por el aburrimiento de la cuarentena, y se cortó un mechón de cabello. Este pequeño cambio de look no molestó a nadie, ya que todos la llenaron de elogios.

 

Temas